
Nuestras perritas Bianca y Mila siempre han sido muy especiales e importantes, hace un tiempo Bianca comenzó con síntomas extraños como vómito; luego de varios tratamientos médicos y que ninguno fuera efectivo, le comenté a mis compañeras de oficina y una de ellas, me dio el contacto de Paola Torres.
Desde el primer momento que hablé con ella sentí una gran conexión, es una persona que sin conocerla emana una gran energía.
Momento antes de nuestra cita, nuestra perrita se encontraba muy relajada y se veía muy atenta a la situación, el encuentro es espectacular, Paola nos contaba que Bianca percibía las situaciones por las que estamos atravesando en nuestro hogar y la influencia que esto tenía para Bianca, de no haber vivido esta experiencia, jamás había creído tanto.
Quiero compartir esta gran experiencia, ya que empieza a dar resultados positivos tanto para Bianca y también para Mila, como las relaciones de nuestro hogar.
Mil y mil gracias por haber tenido la oportunidad de vivir esta linda experiencia.
Jacqueline Franco
BIANCA (7 años)
Simoncito fue un ser tierno, noble y amoroso. Los años transcurrieron y nuestro compañero empezó a envejecer, aparecieron múltiples complicaciones de todo tipo y fue sometido a muchos tratamientos, su salud se deterioraba cada día mas no se lograba ninguna recuperación, veíamos como la luz empezaba a apagarse con el transcurrir de los días, pero no nos dábamos por vencidos
Seguíamos luchando y acudimos a medicina alternativa logrando mejorar su dolor un poquito. Un día al terminar la sesión el Dr. me entrego un tarjetica y me dijo que si yo creía en las personas que se podían comunicar con los animales, la tome y luego de un mes de ver que mi pequeño peludo seguía decayendo y no reaccionaba llame por teléfono a Paola Torres solicitándole ayuda quien en forma cordial me ofreció colaboración y orientación para poder manejar al Abuelo. Desde un comienzo con su espiritualidad y forma de ser me brindó su apoyo, tanto en el manejo de mi mascotica como preparándome emocionalmente hasta que llegara el momento de aceptar su partida. No fue fácil pero me acompaño y me guió hasta el final y hoy le doy gracias por haber sido un Ángel que Dios puso en mi camino y espero que lo pueda hacer con muchas personas más y con otros animalitos.
Simoncito gracias por ser nuestro amigo fiel y sé que desde el cielo de los perritos nos acompañas.
Martha y Familia

AMELIE (10 años)



Tan solo comenzó a hablar y mi corazón se conmovió tanto que se quería salir de mi pecho, era tanto el amor de sus palabras que por mi cara rodaron un millón de lagrimas, era tal su sabiduría que mi mente no alcanzaba a procesarla, me hablo no solo de ella, sino que a pesar que estaba tan enferma era yo y el poder expresarme todo lo que tenia para mi…….
No se cuanto tiempo paso, pero sus palabras cada vez mas se internaban en mi alma y en lo mas profundo de mi corazón, no fue la única vez que la escuche, ya que comenzamos a comunicarnos mas a menudo, pues no quería que muriera, tan solo quería tenerla por siempre conmigo, pero después de un mes me dijo que quería ir a descansar en el sitio donde nació, que por favor la llevara y cumpli su ultimo deseo, la lleve una noche lluviosa hasta Fusagasuga y murió al día siguiente.
Para mi fue devastador el hecho que se fuera, pero también sentí mucha gratitud con la vida por haberme permitido escuchar a ese maravilloso angelito que puso en mi camino, ellos llegan a nuestra vida con un propósito y se quedan hasta el final con nosotros……
Pienso que si alguien tiene la oportunidad de hablar con su compañero de vida, lo haga sin pensarlo dos veces, pues lo que tienen que decir es mágico y viene del cielo, ellos no han perdido los dones ni los regalos que la vida nos ha dado, por lo tanto son seres grandes, amorosos y ante todo sinceros que te expresan algo que tan solo ellos saben y entienden de tu ser…
Sandra Gutierrez
Los animales son regalos sagrados de Dios! Y....Siempre que tengamos dudas, nos sintamos incumplidas o inconsciente con algo en nuestras vidas, busquemos comunicarnos con nuestros amigos animales. Ellos siempre tienen maravillas por decir. Sus mensajes nos desenredan la vida.
Claudia Villalobos


Dicen que todo lo que nos pasa en la vida tiene un propósito y por esto fue que conocí a Kysha Comunicación Animal. Decidí adoptar una Gatica de seis años que se quedaba sin hogar y mi gran preocupación era como la recibiría Monet, mi gato persa de trece años el consentido y rey de la casa. Mi hija me había contado sobre esto y aunque un poco exceptica decidí contactarla y me explico en que consistía la comunicación telepática. Iniciamos el proceso para nuestros dos gatitos y coordinamos la primera cita por Skype siempre a la expectativa de como resultaría esta aventura en la que me había embarcado .
Me conecte a la hora indicada y hay empezó la más maravillosa e increíble experiencia que haya tenido, al permitirme ver a estos hermosos seres que son nuestras mascotas más allá de la parte física y darme cuenta que ellos nos conocen, nos perciben y nos sienten desde su corazón y el amor incondicional que nos tienen .
La adaptación no fue fácil para Perla nuestra gatita, porque además a los tres meses se perdió durante diez días, pero con paciencia y mucho amor hoy hace parte de nuestra familia y es nuestra princesa junto a Monet.
Gracias a Paola por su sensibilidad y conocimiento de estos lindos seres que hicieron posible este final feliz!!!!!!!!!!!!
Stella González
La bella Amélie quien por siempre vivirá en mi corazón
Muy difícil fue aceptar el paso de los años y presenciar el deterioro en su salud,pese a los grandes esfuerzos que día a día ella hacía por continuar, entendiendo perfectamente el dolor que yo llevaba por dentro y teniendo pleno conocimiento de muchas lágrimas que derramé, convencida que no lo notaría.... a ellos no se les escapa nada!
En una de las muchas sesiones de acupuntura con Henry y Carolina, quienes a su vez hacían hasta lo imposible por hacerle más llevadera su existencia, me sugirieron ponerme en contacto con Paola para una comunicación telepática lo cual hice de inmediato.
Paola muy gentilmente me abrió un espacio y a la vez una oportunidad única de entender el sentir de Amélie, sus gustos y preferencias, lo que le dolía, lo que la hacía feliz, sus comidas y juguetes favoritos especialmente las pelotas que la maravillaban y por encima de todo lo que yo significaba para ella y la gratitud y amor que me tenía.
Fue un relato tan puntual que me llevó a un viaje maravilloso al pasado con detalles que ya había olvidado, desde todas sus experiencias de cachorra, el olor de las flores, el efecto cosquilloso del viento en su nariz, su atracción por el agua, la felicidad de los largos paseos que a diario hacíamos las dos, su dolor por el problema del supra espinoso que luego de la cirugía la dejó manca para siempre y el calvario que empezamos a atravesar las dos.
La comunicación entre Paola y Amélie me ratificó ese lazo de amor que nos unía (y nos sigue uniendo) y supe que ella ya estaba lista para partir pero que antes de hacerlo quería que yo
SIMONCITO (15 años)
LUNA - LULÚ (10 años)
PERLA (6 años)
La pequeña Luna Lulú
Quiero compartir una de las maravillosas experiencias que tuve con relación a la comunicación con animales, realizada por Paola Torres y mi pequeña Lulú.
Empiezo por manifestar que Paolita es una mujer con un don maravilloso, quien nos ha acompañado en este caminar de una forma muy amorosa y con gran pasión por otras especies, nuestros ángeles desnudos quienes no han perdido su inocencia y nos acompañan silenciosamente a través del tiempo.
Recuerdo que cuando niña escuchaba a mi madre decir: a nuestro perro lo único que le falta es hablar, es muy inteligente y nos entiende todo. Estas afirmaciones las seguí escuchando en diferentes casas y fui creciendo con esta información en mi mente, que a nuestros peluditos lo único que les hacía falta era hablar y era el caso de Luna Lulú mi hija amada que me entendía todo y era muy inteligente, yo también afirmaba que lo único que le faltaba era hablar, pues su mirada me lo decía todo y con eso era suficiente hasta cuando supe que era posible escucharla…….. para mí fue una puerta maravillosa que se abrió hacia lo desconocido, escuchar a Luna Lulú ?
Al principio estaba muy escéptica, pues siempre había escuchado que los animales no hablan, pero debido a que mi amada perrita estaba tan enferma decidí agotar esa posibilidad para saber en qué podía ayudarla, que quería decirme, que estaba oculto en su corazoncito y en ese pequeño ser……
Hable con Paolita y concretamos una cita para dar inicio a la experiencia mas hermosa que me ha dado la vida y fue escuchar a mi compañera que me amo por nueve años en silencio, expresar todo lo que por tanto tiempo había guardado en lo más profundo de su ser….

TESTIMONIOS
estuviera tranquila, que entendiera que desencarnar no era separarnos y que por encima de todo deseaba que supiera que me consideraba un ángel y que me haría la señal cuando fuera el momento lo cual efectivamente sucedió.
Por qué fue tan importante? Porque me pidió y le quité las férulas que le molestaban y que ya no venían al caso así como muchos tratamientos caseros que la atormentaban y nos dedicamos a buscar alivio para ambas en lo que más nos gustaba..... abrazarnos y estar tranquilas en la ley del menor esfuerzo pero con la debida responsabilidad- Una bella comunión, una experiencia de amor y dolor pero es que el uno parece no existir sin el otro.
Maria Helena Gómez
KEYRON (1 año)
Cuando Pao dijo que hablaba con los animales yo sentí curiosidad y a los pocos días encontré la excusa perfecta para poner en contacto a mi gatito con ella. Keyron estaba empezando a orinar toda la casa, ropa, tendidos y tal situación fue el escenario perfecto pues en realidad necesitaba una solución. Mandarlo castrar era el paso a seguir desde mi ignorancia... ignoraba que los gatitos son seres que sienten cosas, ignoraba la grandeza que hay en sus miradas del humano, en sus miradas de la vida, en la consciencia que tienen de nosotros.
La razón de la conversación fue un recurso maravilloso para saber más de mi.
Keyron me mostró que la soledad que yo venía disfrazando no era mi opción de felicidad, me puso de manifiesto el amor tanto para el, como para mi, develo un vació que yo venía guardando tiempo atrás y me regalo una nueva manera de decir las cosas, fue tan amoroso en sus palabras, que aun me lleno de emoción al recordarlo, pues me ha ayudado a encontrarme, a transformar mi vida.. y luego de explicarme las razones por las cuales trataba de llamar mi atención orinando en todo lado, sugirió una compañera para él, así como él sabía que yo necesitaba compañía.
Luego de la comunicación uso su lugar para orinar y demostró claramente que nos habíamos entendido mutuamente.
Hicimos lo que nos pidió y luego de unas semanas adoptamos a una sabia y hermosa gatita, para enternecer aun más nuestras vidas y le sugerimos a Keyron sobre la cirugía desde una comprensión sublime de cuidado por su especie y por el planeta y estuvo de acuerdo, sus hormonas se regularon y ahora comparten amorosamente juntos.
